loading
BOOK (+57)(2)7224480 (+57)3167434731

Experiences Of Social Events

Social Events

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ut nascetur, enim litora turpis vivamus nullam pharetra cum vehicula cubilia, sagittis dictumst phasellus tristique curabitur duis conubia iaculis.

Social Events

Marriages

Al realizar su evento de matrimonio en su HOTEL DON SAUL , tendrá una experiencia gratificante tanto para usted como para sus invitados ya que nuestra meta siempre sera alcanzar sus objetivos al brindar a usted y sus invitados el mejor servicio.

su experiencia sera una experiencia de vida para su recuerdo, su gran momento vivido en el HOTEL DON SAUL.
los esperamos.

Marriages

Graduations

El culminar una etapa de tu vida, da inicio a un reto en tus metas, compartir esa alegría en HOTEL DON SAUL, harán que tu experiencia sea permanente y memorable, vívela con nosotros en tu HOTEL DON SAUL.
FELICITACIONES TU GRADO ES UNA ETAPA DE TUS LOGROS

Graduations

Birthdays

Un año mas de vida...un año mas de experiencia, Dios te ha otorgado ese privilegio, vívelo en HOTEL DON SAUL,nosotros estamos dispuesto a que tu experiencia sea única al compartir con tus seres queridos un gran regalo de Dios que es la vida.
vive esa experiencia grata e inolvidable en HOTEL DON SAUL.
DIOS NOS REGALA LA VIDA, TU DECIDES TU EXPERIENCIA EN HOTEL DON SAUL.

Birthdays

Christenings

Un momento de entrega y un momento de felicidad, entregas tu hijo para la vida en manos del todo poderoso, nos encanta compartir esa experiencia contigo, ven y vívela en tu HOTEL DON SAUL, , en donde encontraras la paz para vivir la alegría de esa grata experiencia, con nosotros lograras la armonía de tus invitados. HOTEL DON SAUL.

Christenings

Holy Communions

La conciencia compartida de la experiencia de recibir la comunión es grato compartirla en su HOTEL DON SAUL, haremos de ese momento una gran experiencia, nunca olvides HOTEL DON SAUL ES EL SITIO ESPECIAL PARA COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES.

Holy Communions

Fifteen Years

Esa maravillosa experiencia de tus quince años, para cada momento de tu larga vida debe ser única e inolvidable, en el HOTEL DON SAUL, compartiremos contigo nuestra experiencia de mas de 25 años de servicio para que este momento quede grabado por siempre. tu DISFRUTA TUS QUINCE AÑOS, nosotros nos ocupamos de que lo logres.

Fifteen Years

Capabilities For Social Events

CocktailU DesignBanquet
Medio Oriente30080180
Tigris1204070
Nazareth1004060
Jordan1004060
Litany402025
Eufrates502025
Belén351525
Restaurante Yazmin501840

Enquiry Form



Gallery